DOCUMENTOS PARA FIRMA DE ESCRITURAS 

Estimados clientes, para poder brindarles un mejor servicio y seguimiento al cierre de compraventa del inmueble y firma de escrituras, solicitamos de favor que nos hagan llegar de manera digital escaneado en formato PDF al correo admin@clbrokers.com.mx la siguiente documentación:

DOCUMENTOS PARTE VENDEDORA:
(En caso de estar casad@ y haber adquirido en sociedad  legal el inmueble es necesario anexar la documentación del cónyuge).
1. Identificación oficial vigente (frente y reverso).
2. Copia completa de la escritura de propiedad con boleta registral, (anexar el CFDI de los inmuebles comprados después del año 2014).
Da "Click "si quieres saber que es  y por que se necesita el CFDI 
3. Pago de predial (actualizado) y certificado de no adeudo.
4. Pago del servicio de agua potable y certificado de no adeudo.
5. Comprobante de domicilio (actualizado).
6. Generales. (lugar y fecha de nacimiento, ocupación o profesión, nombre completo)
7. RFC (constancia de situación fiscal actualizada)
8. CURP.
9. Caratula del estado de cuenta actual donde se depositará el pago del inmueble.
10. Acta de nacimiento (Copia certificada actualizada o formato digital)
11. Acta de matrimonio* (copia certificada actualizada)
12. Si el cliente compra con crédito hipotecario será necesario obtener: habitabilidad del inmueble, si el inmueble está dentro de fraccionamiento es necesario solicitar el régimen de condóminos.
13. Llevar a la notaría el día de la firma de escrituras toda la documentación en original salvo la documentación del fraccionamiento, “la escritura original de su compra es importante entregarla en original a la notaría ya que se quedará en el archivo.

DOCUMENTOS PARTE COMPRADORA:
(En caso de haber adquirido el inmueble casad@ por sociedad legal es necesario anexar la documentación del conyugue).
1. Identificación oficial vigente (frente y reverso).
2. Acta de nacimiento (copia certificada actualizada o formato digital)
3. Acta de matrimonio* (copia certificada actualizada)
4. Generales (lugar y fecha de nacimiento, ocupación o profesión, nombre completo)
5. RFC (constancia de situación fiscal actualizada)
6. CURP.
7. Comprobante de domicilio actualizado.
8. Caratula del estado de cuenta de donde saldrán los recursos para el pago del inmueble.
9. Designación de notaria publica para la elaboración de la escritura*.
10. Nombres y porcentaje de beneficiarios*

Los tiempos de la celebración de firmas de escrituras pueden variar según sea la forma de compra, tiempos de las instituciones financieras o de la notaría elegida.

En caso de querer exentar o deducir el impuesto del ISR, favor de solicitar el apoyo al asesor inmobiliario en turno  para más información y seguimiento.